Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 236.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Marketing estacional como herramienta de planificación y ejecución de actividades promocionales en medianas empresasChávez Yépez, Howard Fabián; Silva Salazar, César Paúl
2020-09Medición contable de los intangibles del marketing en las organizacionesOrtiz Morales, Alicia Giovanna; Zamora Chocho, Diana Fernanda; Saá López, Diego Martín
2020-08Efectividad de las estrategias publicitarias en las PYMES: un análisis de revisión de literaturaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paz Barrera, Jorge Geovanny
2020-11Estrategias de Geomarketing para la comercialización de productos en el sector agrícola del cantón QueroAbril Flores, Jorge Francisco; Moreta Freire, Danny Mauricio
2020-08Diseño de un plan de comercialización para la formulación de estrategias de venta para la empresa Horno de Arepas de Mama Lucha, del cantón Patate, provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Caicedo Núñez, Lissette María
2020-09La educación empresarial en gestión de operaciones integrada al desarrollo de emprendimientos innovadoresPadilla Martínez, Mario Patricio; Manzano Coello, Edgar Vinicio
2020-08Merchandising: un factor invisible en la industria turísticaMancheno Saá, Marcelo Javier; Quisimalín Santamaría, Mauricio; Muso Guagchinga, Erika Fernanda
2020-07Impacto de la publicidad radial en las audiencias MillennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Escobar Almeida, Carlos Enrique
2020-08Desempeño laboral como vector ocupacionalCastro Analuiza, Juan Carlos; Grijalva Medina, Micaela Carolina; Guamán Andino, Melanie Estefanía
2020-08Negocio electrónico en los sectores productivos del EcuadorMorales Urrutia, Diana Cristina; Montachana Tenelema, Danny Israel