Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Efectividad de las estrategias publicitarias en las PYMES: un análisis de revisión de literaturaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paz Barrera, Jorge Geovanny
2020-09La educación empresarial en gestión de operaciones integrada al desarrollo de emprendimientos innovadoresPadilla Martínez, Mario Patricio; Manzano Coello, Edgar Vinicio
2020-08Merchandising: un factor invisible en la industria turísticaMancheno Saá, Marcelo Javier; Quisimalín Santamaría, Mauricio; Muso Guagchinga, Erika Fernanda
2020-07Impacto de la publicidad radial en las audiencias MillennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Escobar Almeida, Carlos Enrique
2020-08Desempeño laboral como vector ocupacionalCastro Analuiza, Juan Carlos; Grijalva Medina, Micaela Carolina; Guamán Andino, Melanie Estefanía
2020-08Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analíticoCaisa Yucailla, Elías David; Acuña Félix, Rubén Darío
2020-08Servicio al cliente: desde una perspectiva del modelo ServqualCastro Analuiza, Juan Carlos; Narváez Gamboa, Emilia Gabriela; Reinoso Mayorga, Cecilia Karolina
2020-11El modelo del ciclo de vida del producto desde una perspectiva en las ventas del período 2016 – 2018 en el sector calzado de la ciudad de AmbatoCastro Analuiza, Juan Carlos; Robayo Lerma, Anthony Mauricio; Valverde Mieles, Julio David
2020-11Impacto de un chat conversacional en la atención al cliente de las empresas de servicios de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Loaiza Vásquez, Wilson Eduardo; Guatumillo Freire, Edgar Leonardo
2020-11Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Lasluisa Pachacama, Katherine Lizbeth; Pérez Pérez, Sandra Gabriela