Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07El Visual merchandising como estrategia de Posicionamiento de la marca BOHO en la ciudad de Ambato.Navas Alarcón, Eduardo Alberto 1801383348; Herrera Manobanda, Diana Carolina 1804394706
2015-05Marketing 2.0 y el Posicionamiento en el mercado del Centro de Estética D'pelos de la ciudad de Ambato.Altamirano, Danilo; Naula Carrión, Marlon Gonzalo
2015-06El Mix promocional y su incidencia en el posicionamiento de los productos en el mercado meta de la empresa de lácteos Leito del cantón Salcedo.Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Recalde Segovia, Jenny Elizabeth
2016-11La Comunicación Comercial como elemento estratégico en el Posicionamiento del sector hotelero: caso Hotel Florida de la ciudad de Ambato.Sevilla Galarza, María Soledad; Castillo Solano, Cristhian Oswaldo; Gaibor Larrea, Yesenia Katherine
2015-10El Marketing de guerrilla y el Posicionamiento de la marca de la empresa de embutidos Don Jorge de la ciudad de Latacunga.Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier 1802246346; Romero Ardila, Soraya Lorena 0503319782
2015-12"Neuromarketing y su incidencia en el posicionamiento de la imagen de la agencia La Merced de Marcimex S.A. en Ambato"Verdesoto Velasteguí, Oswaldo Santiago 1802890036; Rivas Altamirano, José Patricio 1802505527
2018-04Posicionamiento de la marca como estrategia en el marketing turístico en las parroquias rurales del cantón AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; López Díaz, María Belén
2020-01Gestión de marca para posicionar la empresa de producción y comercialización de ropa “KÁNTAROS” en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Zamora Villacis, Stalin Javier
2020-01Estrategias para el posicionamiento y la aplicación del modelo logístico SCOR para la comercialización de ensaladas en la parroquia Izamba del cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Vásconez Cabezas, Luis Eduardo
2022-03Elaboración de un plan de marca para el posicionamiento en la entrega de comidas rápidas de las mancomunidades de la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Gavilánez Ruiz, John Alexis; Tamayo Mesías, Michelle Alejandra