Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 236.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01El efecto financiero del gasto publicitario: ¿Existió crecimiento económico en el sector florícola durante la pandemia del Covid-19?Córdova Aldás, Víctor Hugo; Tenelema Moposita, Lizandro Paul; Zumbana Sumbana, Zonia Ximena
2022-01Marketing móvil: un estudio actitudinal del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Chiluisa Chiluisa, Johanna Gabriela
2021-11Realidad virtual y su influencia en la promoción de los atractivos turísticos de la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Chiluiza Vargas, Adriana Michelle; Chimba Chisaguano, Edison Fabián
2021-11El Buyer persona, una estrategia de marketing digital para las MiPymes del sector turístico de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Caisaguano Chiluisa, Mayra Alexandra
2021-11Inteligencia artificial y la productividad en la Empresa NOVACEROJiménez Silva, Walter Ramiro; Sánchez Iza, Evelyn Johana
2022-02Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marcaSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lara Naranjo, Cristian Napoleón
2022-02El liderazgo positivo y sus implicaciones en las prácticas organizacionales saludables ecuatorianasRíos Lara, Geovanny Fabricio; Altamirano Zapata, Diego Patricio
2022-02Análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de Covid en el sector de alimentos de la ciudad de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Pérez Portero, María Cristina
2022-02Creación de una tienda virtual de primera necesidad como estrategia de comercialización para la ciudad de Ambato-TungurahuaLara Flores, Edwin Alberto; Galarza Tirado, Denis Adrián
2022-05Análisis bibliométrico y contextual de la producción científica del marketing sensorialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Sailema Altamirano, Jessica Carolina; Vargas Lizano, Jimena Carolina