Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 152.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02Emprendimiento de base tecnológica: un análisis basado en economías innovadoras y eficientesAucanshala Pilatuña, Alex Benjamín; Toainga Curay, Oscar Joel
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2020-02Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Lizano Mejia, Andrea Liliana
2020-02Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; Agualongo Punina, Segundo Marcelo; Poaquiza Azogue, Luis Guido
2020-03La responsabilidad social empresarial en el contexto del capital humano de las empresas bananeras de la provincia de los Ríos – EcuadorLeón Saltos, Amparito Cecilia; León Meza, Ruth Maricela
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2020-08Influencia de las redes sociales en las preferencias de consumo de marcas propiasSantamaría Freire, Edwin Javier; Medina Martínez, Cintya Ninibeth; Montenegro Salgado, Karen Pamela
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian
2020-03Modelo de gestión de procesos como herramienta estratégica para el posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPACSantiago Chávez, Nora Isabel; Fiallos Velasteguí, Daniel Eduardo; Jácome Palacios, Javier Stalin
2020-03Invarianza factorial, un estudio de medición basado en el modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Barreros Zurita, Víctor Hugo