Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 79.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Las Estrategias de Promoción y su efecto en la Cartera de Clientes del establecimiento comercial "Mariño Nieto Freire" de la ciudad de Ambato.
Benalcázar Chicaíza, Daniel
2011
Las Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Mueblería RILA"
Hidalgo Freire, María Fernanda
2011
Desarrollo de un Plan Estratégico para recuperar la Cartera Vencida de Clientes de la empresa Producurtimarc de la ciudad de Ambato
Sánchez Martínez, Marco Rodrigo
2011
Estrategias de Diferenciación y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa "Halley Corporación" de la ciudad de Ambato
Lara Villacís, Silvia Paulina
2011
Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las ventas en la empresa "Demaco Cía Ltda.", de la ciudad de Ambato
Calero Pomboza, María Mercedes
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la empresa "Mundo Azul" en el mercado
Clavijo Poveda, Luis Edisson
2011
Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la "COOPAC - Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda.", de la ciudad de Ambato
Chanaluisa Bustillos, Julio César
2011
Estrategias de Distibución y su incidencia en las ventas de la empresa "Tenería Amazonas" de la ciudad de Ambato
Gavilanes Velasco, Sandra Ximena
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas del Restaurante de la Empresa Parador Turístico "El Imperio Real" de la ciudad de Salcedo
Fernández Porras, Mayra del Rosario
2011
Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Aromas del Tungurahua en la ciudad de Ambato
Andocilla Castillo, Luis Fernando
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abril Lizano, Diego Fabricio
1
Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
1
Alvarado González, Christian Orlando
1
Alvarez Espín, Vilma Mariela
1
Amari Paladines, Mayra Jhoana
1
Andocilla Castillo, Luis Fernando
1
Andrade Espín, Edwin Ismael
1
Benalcázar Chicaíza, Daniel
1
Bonifaz Cañaveral, Ana Verónica
1
Bonilla Nauta, José Bolívar
.
next >
Título
47
Ventas
44
Estrategias de Marketing
12
Estrategias de Publicidad
12
Posicionamiento de Mercado
11
Empresas Comerciales
11
Publicidad
9
Industria Alimentaria
8
Plan de Marketing
8
Volumen de Ventas
7
Industria de la Confección
.
next >
Has File(s)
79
true