Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Promoción y su efecto en la Cartera de Clientes del establecimiento comercial "Mariño Nieto Freire" de la ciudad de Ambato.Benalcázar Chicaíza, Daniel
2011Las Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Mueblería RILA"Hidalgo Freire, María Fernanda
2011Desarrollo de un Plan Estratégico para recuperar la Cartera Vencida de Clientes de la empresa Producurtimarc de la ciudad de AmbatoSánchez Martínez, Marco Rodrigo
2011Estrategias de Diferenciación y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa "Halley Corporación" de la ciudad de AmbatoLara Villacís, Silvia Paulina
2011Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las ventas en la empresa "Demaco Cía Ltda.", de la ciudad de AmbatoCalero Pomboza, María Mercedes
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la empresa "Mundo Azul" en el mercadoClavijo Poveda, Luis Edisson
2011Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la "COOPAC - Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda.", de la ciudad de AmbatoChanaluisa Bustillos, Julio César
2011Estrategias de Distibución y su incidencia en las ventas de la empresa "Tenería Amazonas" de la ciudad de AmbatoGavilanes Velasco, Sandra Ximena
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas del Restaurante de la Empresa Parador Turístico "El Imperio Real" de la ciudad de SalcedoFernández Porras, Mayra del Rosario
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Aromas del Tungurahua en la ciudad de AmbatoAndocilla Castillo, Luis Fernando