Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03El marketing relacional aplicado al sector metalmecánico de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Cepeda Jara, Valeria del Rocío; Loza López, Carlos Magdiel
2022-03El consumidor cooperativista frente a las plataformas digitales desde una perspectiva de componentes actitudinalesCastro Analuiza, Juan Carlos; Solis Gavilanes, Estefania Abigail; Sánchez Carvajal, Daniel Alejandro
2022-03Implementación del growth hacking en las pequeñas y medianas empresas. Caso: Ambato - EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth
2022-03Uso de herramientas de marketing digital en el sector agrícola de la provincia de Tungurahua en tiempos de crisis sanitariaRivera Badillo, Pilar Lorena; Pérez Villacís, Kerlyn Pamela
2022-03Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19: un acercamiento teóricoJordán Vaca, Jorge Enrique; Moposita Llugsa, Dario Alexander
2022-03Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Coba Capilla, Viviana Hipatia
2022-03Las redes sociales en tiempos de pandemia como herramienta de marketing en el sector agrícola de la provincia de TungurahuaRivera Badillo, Pilar Lorena; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
2022-03Servicio al cliente y creación de valor: Un estudio en el contexto del uso del servicio de banca móvilQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Tapia Vásquez, Fernanda Liseth
2022-03La relación del capital social con respecto al posicionamiento de marcaMorales Urrutia, Diana Cristina; Lalama Lascano, Luis Alberto
2022-03Elaboración de un plan de marca para el posicionamiento en la entrega de comidas rápidas de las mancomunidades de la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Gavilánez Ruiz, John Alexis; Tamayo Mesías, Michelle Alejandra