Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02Experiencia de marca como estrategia de ventaja competitiva del sector de telecomunicacionesGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Arias García, Vanessa Johana; Yansapanta Guillca, Katherine Marilu
2020-02Influencers como estrategia de posicionamiento de las pymes del sector textilGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Pérez Orozco, Verónica Paola; Aguirre Cruz, Christian David
2020-02Emprendimiento de base tecnológica: un análisis basado en economías innovadoras y eficientesAucanshala Pilatuña, Alex Benjamín; Toainga Curay, Oscar Joel
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2020-02Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Lizano Mejia, Andrea Liliana
2020-02Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; Agualongo Punina, Segundo Marcelo; Poaquiza Azogue, Luis Guido
2020-03La responsabilidad social empresarial en el contexto del capital humano de las empresas bananeras de la provincia de los Ríos – EcuadorLeón Saltos, Amparito Cecilia; León Meza, Ruth Maricela
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2020-08Influencia de las redes sociales en las preferencias de consumo de marcas propiasSantamaría Freire, Edwin Javier; Medina Martínez, Cintya Ninibeth; Montenegro Salgado, Karen Pamela
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian