Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11Gamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido políticoOrtiz López, Santiago Omar; Cunalata Guachamboza, Luis Orlando; Lizano Bermeo, Roberto Daniel
2020-01Responsabilidad social del sector bananero de la provincia de los Ríos: un estudio de medición basado en el Modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Paredes López, Evelyn Estefanía
2020-01Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercialBeltrán Avalos, Carlos Javier; Gutiérrez Vaca, Andrés Sebastián
2020-01Validación de un modelo de responsabilidad social: un estudio transeccional en el sector bananero de la provincia de Los RíosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villalba Orozco, Adriana Katherine
2020-01Aspectos sociales y su influencia en el emprendimiento femenino SudamericanoCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Morales Urrutia, Diana Cristina; Mayorga Meléndez, Juan Andrés
2020-02Estrategias de marketing para la producción de las avícolas de la provincia de TungurahuaPadilla Martínez, Mario Patricio; Herrera Gavilanes, Cecilia Anabel
2020-02Plan de medios y el comportamiento del usuario de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del GAD Municipalidad de AmbatoAbril Flores, Jorge Francisco; Núñez López, Danilo Alejandro
2020-02Responsabilidad social espiritual, como factor determinante de la asociatividadCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Pérez Proaño, Felipe Andrés
2020-02La responsabilidad social corporativa en la imagen de marca empresarial. Análisis de empresas bananeras de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Arcos Argoti, Francisco Rafael
2020-02La comunicación comercial y el ciclo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad de AmbatoSantiago Chávez, Nora Isabel; Arcos Acosta, Franklin Euclides