Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02Responsabilidad social espiritual, como factor determinante de la asociatividadCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Pérez Proaño, Felipe Andrés
2020-02Experiencia de marca como estrategia de ventaja competitiva del sector de telecomunicacionesGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Arias García, Vanessa Johana; Yansapanta Guillca, Katherine Marilu
2020-02Influencers como estrategia de posicionamiento de las pymes del sector textilGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Pérez Orozco, Verónica Paola; Aguirre Cruz, Christian David
2020-02Emprendimiento de base tecnológica: un análisis basado en economías innovadoras y eficientesAucanshala Pilatuña, Alex Benjamín; Toainga Curay, Oscar Joel
2020-02Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Lizano Mejia, Andrea Liliana
2020-03La responsabilidad social empresarial en el contexto del capital humano de las empresas bananeras de la provincia de los Ríos – EcuadorLeón Saltos, Amparito Cecilia; León Meza, Ruth Maricela
2020-03Invarianza factorial, un estudio de medición basado en el modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Barreros Zurita, Víctor Hugo
2020-08Aproximación teórica al marketing conversacional: cadena evolutiva, interacción empresa-usuario y chat onlineMancheno Saá, Marcelo Javier; Ortiz Quispe, Rosa Abigail
2020-08Las incubadoras y semilleros de empresas: Un análisis de la realidad en la Zona 3Rivera Badillo, Pilar Lorena; Paredes Medina, Nelly Maricela; Peñaloza Nuñez, Sintia Paola
2020-08Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literaturaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Martínez Ortega, Andrés Giovanni