Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa H & N Ecuador S.A. de la ciudad de AmbatoOlovacha Quillingana, Gregorio Gonzalo
2011El proceso de Producción y su incidencia en la Calidad del Producto de la empresa Bomer One Jeans del cantón PelileoMedina Jínez, Victoria Alexandra
2011Estrategias de Comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la emmmpresa "Lui'Jeans" del Cantón PelileoLlerena Gómez, Mayra Alexandra
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
2012La Mejora Contínua y las Ventas en la empresa Fuentes San Felipe S.A. de la provincia de Cotopaxi-Latacunga.Torres Torres, Janeth Rosalía
2012-12La reingeniería de procesos y su incidencia en las ventas de la Importadora Jaral de la ciudad de AmbatoNúñez Campaña, Xavier Sebastián
2012-11La gestión administrativa y su efecto en las ventas del Supermercado Balarezo Paez Cía. Ltda., del cantón SalcedoSilva Zapata, Victoria Alexandra
2013-02Aplicación de los elementos del Marketing Mix y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa INARECROM S.A., de la ciudad de AmbatoCocha Saquinga, Byron Genaro
2013-03Elaboración de un manual de procedimientos para mejorar las ventas de proyectos urbanísticos de la Empresa Nexus Terra de la ciudad de Santo DomingoParedes Arévalo, Betty Norma
2011Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de LatacungaAbata Suntasig, Elva Susana