Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-07Herramientas de calidad total y la medición de competitividad productiva en el sector carrocero de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Silva Ramos, Néstor Santiago; Pilamunga Yanzapanta, Evelin Silvana
2019-01Gestión de la calidad para las Pymes del sector del calzado en el Cantón CevallosMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Guevara Escudero, Nereyda Johana
2020-01Propuesta publicitaria en la Unidad Educativa Horizontes de la ciudad de Ambato como eje emisor de calidadAbril Freire, María Cristina; Torres Ortega, Jennifer Raquel
2020-09El servicio al cliente y la competitividad en los restaurantes del cantón AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Córdova Martínez, Evelyn Xiomara
2020-08La tecnología como factor determinante para el mejoramiento de la calidad en empresas de servicios de la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Maisanche Montachana, Mariuxi Alexandra; Chicaiza Recalde, Helen Yomaira
2022-09Calidad de servicios y la mejora continua en las lubricadoras y lavadoras del cantón SalcedoJiménez Castro, Wilson Fernando; Aldas Sevilla, Marco Israel
2022-03El clima organizacional en los emprendimientos comunitarios del cantón TisaleoVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Yugcha Chamba, Norma Maribel
2020-02Calidad del servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Efipervig Cía. Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; De la Torre Vasco, Christian David
2020-02Métricas en la evaluación de la calidad en empresas de servicio de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Moya Cerón, Nathaly Fernanda
2023-02Desarrollo del modelo Servqual para determinar la satisfacción del servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Mayo Ltda. de la ciudad de AmbatoCórdova Aldas, Víctor Hugo; Medina Freire, Jenny Estefanía