Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Propuesta publicitaria en la Unidad Educativa Horizontes de la ciudad de Ambato como eje emisor de calidadAbril Freire, María Cristina; Torres Ortega, Jennifer Raquel
2020-09El servicio al cliente y la competitividad en los restaurantes del cantón AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Córdova Martínez, Evelyn Xiomara
2020-08La tecnología como factor determinante para el mejoramiento de la calidad en empresas de servicios de la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Maisanche Montachana, Mariuxi Alexandra; Chicaiza Recalde, Helen Yomaira
2022-09Calidad de servicios y la mejora continua en las lubricadoras y lavadoras del cantón SalcedoJiménez Castro, Wilson Fernando; Aldas Sevilla, Marco Israel
2022-03El clima organizacional en los emprendimientos comunitarios del cantón TisaleoVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Yugcha Chamba, Norma Maribel
2020-02Calidad del servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Efipervig Cía. Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; De la Torre Vasco, Christian David
2020-02Métricas en la evaluación de la calidad en empresas de servicio de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Moya Cerón, Nathaly Fernanda
2023-02Desarrollo del modelo Servqual para determinar la satisfacción del servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Mayo Ltda. de la ciudad de AmbatoCórdova Aldas, Víctor Hugo; Medina Freire, Jenny Estefanía
2023-02Gestión de la calidad y la mejora de los servicios en la Cooperativa de Transporte Urbana Vía Flores de la ciudad de AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Arroba Tigse, Yadira Jeaneth; Cervantes Villegas, Kelly Noemi
2023-08La gestión de calidad y la mejora continua dentro del sector público en el GAD Parroquial de Santa RosaCaisa Yucailla, Elias David; Supe Manobanda, Andrea Lizbeth