Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 1201.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011El servicio al cliente y su incidencia en las ventas de la industria "La Raíz del Jean", del Cantón PelileoTubón Punguil, María Elizabeth
2012La Planificación Estratégica y su relación en el Servicio al Cliente de la Empresa Multiservicios Juan de la Cruz de la ciudad de AmbatoPeñafiel Intriago, Diana Angélica
2011Logística de Inventario y su incidencia en las Ventas de la Farmacia Cruz Azul Internacional de la ciudad de AmbatoEugenio Barrionuevo, Regina de Jesús
2011La Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa de la empresa Distrishoes S.A. de la ciudad de AmbatoTamayo García, Ana Ibeth
2011Las Herramientas de Gestión y su incidencia en la medición de la Satisfacción del Cliente en la Empresa Farcomed línea Fybeca sucursal Mall de los Andes - AmbatoVelasco Guerrero, Luisa Mariela
2011Modelo de Gestión Administrativa y su incidencia en el Desarrollo Organizacional de la Asociación de Compañías y afines de Trasnporte Interprovincial de Pasajeros ACATIP de la ciudad de AmbatoSalguero Guzmán, Sara Noemí
2012La Aplicación del Marketing Operativo y su incidencia en las Ventas de la empresa Textiles San Luis de la ciudad de AmbatoChafla Barahona, Myriam Elizabeth
2011La Capacitación permanente de los trabajadores y el mejoramiento del desempeño laboral en la empresa "Enchanted Roses Euroses S A."Vilcaguano Chariguamán, María José
2011El Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de BolívarRodríguez Verdezoto, Margarita Umbelina
2010Plan de Motivación y su incidencia en la Inestabilidad LaboralRivera Núñez, Alicia Gabriela