Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8781
Titel: La nutrición como factor predominante y su incidencia en el rendimiento deportivo de los estudiantes de tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Amauta Ñampi de la ciudad de Puyo
Autoren: Aguilar Chasipanta, Walter Geovanny
Lasso Macias, Humberto Yiye
Stichwörter: La Nutrición como factor predominante
El rendimiento deportivo
Erscheinungsdatum: 8-Apr-2015
Zusammenfassung: Previo la obtención del título de Licenciatura, el autor del presente trabajo de investigación y propuesta, lo realiza de manera responsable, como documento válido, para futuras y prosperas instituciones de educativas. Lo creímos necesario desarrollar sobre el problema de “LA NUTRICIÓN COMO FACTOR PREDOMINANTE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AMAUTA ÑAMPI DE LA CIUDAD DE PUYO”, EN EL PERIODO 2012-2014, tomando en cuenta que en todas las unidades educativas debe existir capacitación especialmente, en la nutrición y el rendimiento deportivo para el mejor desempeño físico de los alumnos. Estudio de la nutrición como factor predomínate en el rendimiento deportivo de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Amauta Ñampi del 2012-2014. La solución que nos planteamos a este problema, es mediante, una capacitación intensiva, mediante cursos intensivos, talleres y conferencias, con el fin de mejorar la nutrición de los alumnos. Con personal profesional idóneo. Más de 100% de alumno, serán los beneficiarios de este proyecto, que modestamente ponemos a consideración, estando sujeto a una ampliación del propio autor.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8781
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Cultura Física

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-CFS-341.pdf1,65 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.