Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8438
Título : "La Gestión de Ventas y su relación con el Crecimiento Empresarial de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi de la ciudad de Ambato".
Autor : Tiche Caluña, Rosa Elena
D-T Ballesteros, Leonardo
Palabras clave : VENTAS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO KULLKI WASI LTDA.
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi Ltda., es una Institución Financiera que se dedica a la prestación de servicios financieros, su oficina matriz se encuentra situada en la ciudad de Ambato, además cuenta con diferentes Agencias en las siguientes Provincias: Tungurahua,Cotopaxi,Chimborazo y Pichincha. La Institución ha contribuido con el mejoramiento del estilo de vida de cada una de las personas en el sector rural y urbano marginal. En la presente investigación muestra algunas de las falencias encontradas a través de un diagnostico a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi Ltda., de la ciudad de Ambato, la misma que nos ha permitido señalar la siguiente problemática “La limitada Gestión de Ventas y su relación con el Crecimiento Empresarial de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi de la ciudad de Ambato”. Para lo cual se realizó un análisis minucioso de la situación actual, tanto interna como externa la misma que ha permitido identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas frente a la competencia con el fin de lograr un mayor crecimiento y proporcionar mayor beneficios al formar parte de la institución. Posteriormente y previo a un análisis la propuesta resultante de la investigación se direcciono a una implementación de un Modelo de Enfoque Estratégico para el crecimiento empresarial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8438
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
218 MKT.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.