Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8420
Título : "El Clima Organizacional y la Conducta de los Trabajores del GAD Municipal del cantón Salcedo".
Autor : Tutasig Fonseca, María Isabel
D-T Velásquez, Luis
Palabras clave : CLIMA ORGANIZACIONAL
CONDUCTA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MOTIVACIÓN
MUNICIPIOS
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN SALCEDO
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Salcedo fue creado el 19 de septiembre de 1919. Es una institución pública que ejerce las competencias y facultades que les sean atribuidas en la constitución y la ley. El presente trabajo de investigación está enfocado al área central del GAD Municipal; ya que con una buena administración se obtiene resultados favorables los mismo que se ven reflejado en los servicios prestados. Este trabajo se basó en la investigación de campo, la misma que se apoyó en la aplicación de una encuesta elaborada para el personal administrativo, operativo, técnico y jurídico, específicamente de acuerdo a las necesidades y requerimiento de la institución. Gracias a la investigación de campo se pudo determinar que la institución tiene muchas oportunidades para mejorar y optimizar los recursos como son: organización interna, tiempo, calidad de servicio. Finalmente esta investigación contara con un Proyecta de motivación laboral, con el fin de mejorar el clima organizacional de la institución con la finalidad de obtener una buena conducta en los trabajadores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8420
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206 o.e..pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.