Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8298
Título : "Estrategias del Marketing Digital y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa Servicio Automotriz Suárez de la ciudad de Ambato".
Autor : Suárez Yunda, Franklin Gustavo
D-T Verdesoto V., Santiago
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
SERVICIO AUTOMOTRIZ
SERVICIO AUTOMOTRIZ SUÁREZ
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Servicio Automotriz Suárez es una empresa dedicada a brindar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos livianos en la provincia de Tungurahua, empresa especializada en la marca Volkswagen brindando el mejor servicio automotriz en la zona centro del país. El desarrollo del presente trabajo de investigación es el diseñar una estrategia integral que ayude a cambiar la estructura de la empresa Servicio Automotriz Suárez en el manejo del marketing tradicional por el manejo del marketing digital, alcanzando eficiencia y eficacia al momento de promocionar los servicios que ofrece al mercado. Los resultados alcanzados en la presente investigación conduce a la formulación de una estrategia que permita llegar de manera fácil, efectiva a bajo costo y principalmente interactuar con el cliente en tiempo real para establecer las necesidades que tiene el cliente todo ello con el objetivo de realizar una retro alimentación acorde a los cambios en las preferencias del consumidor. Para finalizar la propuesta de la investigación es haber establecido un nuevo canal de comunicación con los clientes actuales y potenciales de la empresa, en las principales redes sociales, determinando el contenido que debe hacer llegar la empresa Servicio Automotriz Suárez a los clientes actuales y potenciales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8298
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
199 MKT.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.