Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8244
Título : "El Marketing Directo y el Comportamiento del Consumidor en la Empresa CONFIHOGAR de la ciudad de Ambato".
Autor : Rojas Martínez, Alba Alicia
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : MARKETING DIRECTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PLAN DE PUBLICIDAD
MUEBLES
CONFIHOGAR
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : “CONFIHOGAR” es una empresa de la ciudad de Ambato que se dedica a la producción y comercialización de muebles para la cocina, dormitorio, sala y comedor más de 11 años, manejada por el Sr. Segundo Manuel Garcés Poaquiza la cual ofrece a sus clientes una gran variedad de muebles para decorar su hogar con los mejores acabados y diseños. El presente trabajo de investigación va encaminada al Marketing Directo y el comportamiento del Consumidor en la Empresa Confihogar de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua. El objetivo de este trabajo de investigación es conocer cómo afecta el desconocimiento del Marketing Directo en El Comportamiento del Consumidor de Confihogar en la Ciudad De Ambato El problema principal radica en el inadecuado uso de marketing directo que afecta en el comportamiento del consumidor en la empresa, para conseguir mayor información y hacer un análisis de este trabajo se diseñó instrumentos investigativos y se determinó las variables diagnósticas, las cuales fueron analizadas través de una serie de indicadores. Con los resultados obtenidos hemos visto la necesidad de proponer un Plan Publicitario para la empresa Confihogar todos los cambios son necesarios e inciden de manera positiva a la imagen de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8244
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
183 MKT.pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.