Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8231
Título : "Las Líneas de Producción y su incidencia en la Calidad de los productos de la Empresa "ALHICE".
Autor : Cholota Nuela, Lilian del Rocío
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : PRODUCCIÓN
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
CALIDAD
CALIDAD DE PRODUCTOS
INDUSTRIA METALMECÁNICA
MUEBLES
ALHICE
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa metalmecánica ALHICE de la ciudad de Ambato, la misma que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles metalmecánicos para comedor, sala, dormitorio, escuela, mesas de reuniones, archivadores, etc. El proceso de producción se ha tornado un poco diferencial por lo que la investigación se ha enfocado a la producción de la empresa y la calidad de los productos. Razón por la cual el trabajo de investigación se enfoca en la necesidad de mejorar las líneas de producción para que de esta manera se pueda coordinar los procesos de producción y se obtenga la mayor optimización de los recursos, y poder obtener una mejor calidad de los productos. La información proyectada por la investigación de campo aplicada a los clientes internos de la empresa indica que es importante corregir algunos aspectos relevantes como son el adecuado control de las líneas de producción y el mejoramiento de la calidad de los productos ya que son factores que contienen falencias y deben ser mejoradas. Por lo que la propuesta resultante de la investigación a la que se ha llegado es a implementar el método Kanban, el mismo que ayudara a mejorar la calidad del producto mediante el control de las líneas de producción. Además se resume que el método Kanban es una de los métodos más adecuados para equilibrio, sincronización y flujo de las líneas de producción y la calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8231
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
190 o.e..pdf2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.