Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8124
Título : Estudio del diseño del empedrado y bordillo de la calle el mirador del barrio Terremoto del gobierno Autónomo descentralizado de la parroquia rural de Picaihua
Autor : Cevallos, Jorge
Palabras clave : EMPEDRADO Y BORDILLO
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD parroquial rural Picaihua
Resumen : En la elaboración del proyecto de diseño de empedrado y bordillos del barrio Terremoto de la parroquia Picaihua, se procedió a establecer el lugar en donde se realizará el proyecto, obtener los datos de la zona como número de habitante, la topografía del lugar y otros datos como la delimitación de las vías y las medidas que la misma tendrá constan en las normas técnicas del MTOP 2013. Con todos los datos obtenidos se procedió a realizar los informes de la situación actual, se analizaron posibles soluciones de diseño para posteriormente proceder al diseño definitivo del empedrado y bordillos para la calle EL MIRADOR del barrio Terremoto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8124
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil - 93 -.pdfVINCULACIÓN A TEXTO COMPLETO10,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.