Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8118
Título : "Mejoramiento lingüístico de los documentos públicos generados en la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato"
Autor : Pullas, Gonzalo
Palabras clave : MEJORAMIENTO LINGÜÍSTICO
DOCUMENTOS PÚBLICOS
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : Las disposiciones oficiales de subir al portal todas las tesis universitarias obligan a las universidades a ser exigentes con la presentación lingüística de estos trabajos académicos. Es así como CEVIC-UTA se sensibiliza y comienza con Auditoría a dar paso a este tipo de proyectos. La revisión de los textos lingüísticos de los trabajos de graduación en las facultades de la UTA no siempre estuvo bajo la responsabilidad de especialistas en lenguaje oficial. Esto obligó a las autoridades pertinentes a dar paso a proyectos para que especialistas en lengua oficial asuman esta responsabilidad.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: COSEG (Comisión de Seguimiento de Egresados y Graduados de la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato).
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8118
ISSN : FCAUD-CA-IF-E-002-MARZO-AGOSTO 2013
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC073.pdf6,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.