Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8061
Título : "La Comunicación Interna y su incidencia en el Desempeño Laboral de la Empresa Jean Up".
Autor : Buenaño Tapia, Deysi Vaneza
D-T Córdova A., Víctor H.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN INTERNA
DESEMPEÑO LABORAL
PLAN DE COMUNICACIÓN
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
JEAN UP
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La comunicación interna es esencial en toda empresa, ya que con el simple hecho de trabajar con talento humano que es un recurso complejo y que depende de varias necesidades; se debe establecer medios en los que se pueda interactuar y conocerlo a fondo; además de que con una correcta comunicación se pueden coordinar actividades laborales. Jean Up ha trabajado por mucho tiempo con personal calificado peor que a su vez ha ido presentando quejas por falta de conocimiento sobre algún tema en específico de la empresa y que por su parte se han sentido afectado en su desempeño y motivación. Por lo cual se ha realizado la presente investigación que ha ayudado a conocer y ampliar el tema de la comunicación organizacional y el su incidencia en el desempeño laboral, lo que ha dado pauta para poder emitir opiniones sobre la situación de la empresa y de esta manera brindar una solución efectiva. Además de que la investigación es factible de realizar ya que cuento con la accesibilidad a la empresa Jean Up e información necesaria que me permitirá analizar e investigar sobre el problema detectado dentro de la empresa para así tener las mejores alternativas y tomar una óptima solución. La solución que se propuso fue realizar un plan de comunicación interna el cual consta de varias etapas, como los objetivos, estrategias, público objetivo, estrategias, políticas de comunicación y los medios de comunicación a utilizar en Jean Up.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8061
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
187 o.e..pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.