Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8050
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Mariño, Carmen Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Guerrero V., Silvia-
dc.date.accessioned2014-09-08T23:24:36Z-
dc.date.available2014-09-08T23:24:36Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8050-
dc.description.abstractCabañas Germany ofrece el servicio de hospedaje y alimentación durante veinte años, actualmente sus ingresos han disminuido, razón por la cual se ha elaborado como propuesta la implementación de estrategias promocionales que permitirá mejorar su gestión de ventas en el futuro. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis FODA de la empresa que permita conocer la situación actual de la empresa con el objetivo de que se realicen correcciones efectivas para mejorar la gestión empresarial de la misma. Se realizó un estudio de mercado que permitió conocer las preferencias de los consumidores actuales y potenciales, así como también se analizó la información recolectada para saber la aceptación de las estrategias por el mercado; en base a la información obtenida se estableció los objetivos que se desean alcanzar en base a las estrategias y tácticas propuestas para obtener los resultados deseados. Es así que la propuesta resultante de la investigación me direccionó para diseñar un plan de promoción dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos y también material promocional impreso, así como estrategias enfocadas a las relaciones públicas y ventas personales, siendo estas actividades encaminadas a satisfacer las necesidades de los clientes para incrementar las ventas de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPLAN DE PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE HOSPEDAJEes_ES
dc.subjectCABAÑAS GERMANYes_ES
dc.title"Las Estrategias Promocionales y su incidencia en el Volumen de Ventas de Cabañas Germany en la parroquia Shell cantón Mera provincia de Pastaza".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
174 MKT.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.