Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8047
Titel: "Las Campañas Publicitarias de Marketing Político y su incidencia en la Captación de Adeptos en los partidos políticos del cantón Ambato".
Autoren: Bruno Villacís, Leslie Ornela
D-T Ballesteros, Leonardo
Stichwörter: MARKETING POLÍTICO
MARKETING ELECTORAL
ADEPTOS
COMUNICACIÓN POLÍTICA
CAMPAÑA DE MARKETING POLÍTICO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Erscheinungsdatum: Aug-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: El estudio desarrollado a continuación presenta en un comienzo una descripción acerca de la intersección de los conceptos de Las campañas publicitarias de Marketing Político y su incidencia en la captación de adeptos en los partidos políticos del cantón Ambato”, definiendo e incorporando distintas apreciaciones acerca del marketing político. Posteriormente se encuentra el análisis, que consiste en una recopilación campo político, es un proyecto de empresa enfocado en asesorías en estrategias para la captación de adeptos, comunicación política, estrategias de comunicación, marketing político y marketing electoral para los municipios. Nace de la necesidad del mercado vista a través de investigaciones y del conocimiento que se tiene sobre el tema, ya que la política y su forma de hacerse han cambiado con el tiempo, igualmente las ideas y el desarrollo de las sociedades, en la era de la información con el avance de las redes sociales (twitter, facebook) Empresas, que sepan de marketing político y electoral se han convertido en una necesidad actual del mercado, tanto en gobiernos locales, regionales, y finalmente el nacional. Esta investigación se realiza con el fin de llevarlo a cabo y ejecutarlo en un futuro inmediato, ya que es un tema de actualidad, y de relevancia social, con el fin de cómo un líder local, desee impactar en su entorno político. Finalmente podemos establecer una serie de conclusiones, tanto a nivel general como de coalición, en cada uno de los niveles estudiados para poder determinar de cierto modo de qué manera se puede realizar “Modelo general de campaña de marketing político para la captación de adeptos”, y cuáles son las tendencias a considerar, y como se aprecia un acercamiento a los ciudadanos desde el punto de vista del marketing político, esta investigación cumple el objetivo de vínculo con la sociedad ecuatoriana.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8047
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
171 MKT.pdf2,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.