Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8044
Título : "La Identidad Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa Boman Sport de la ciudad de Ambato".
Autor : Lizano Sisa, Juan Carlos
D-T Peñaherrera Z., Santiago
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
ROPA DEPORTIVA
IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
BOMAN SPORT
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Empresa Boman Sport de la ciudad de Ambato se ha dedicado a la compra, venta, comercialización, distribución, importación, exportación de ropa deportiva formal y casual, implementos deportivos, calzado e implementos para camping entre otros, durante 15 años tiempo en el cual se ha hecho conocer en el mercado ecuatoriano por auspiciar tanto a equipos amateurs, semiprofesionales y profesionales del país en las ramas deportivas de fútbol, básquet, ciclismo, tenis de mesa y automovilismo. Razón por la cual el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un estudio tanto a sus clientes internos como externos de la empresa, con el objetivo de establecer estrategias que den paso a reformar la identidad corporativa y el posicionamiento en el mercado de la empresa Boman Sport. Los datos obtenidos por la investigación de campo realizada tanto a los clientes internos como externos de la empresa, recalcan que es sumamente importante mejorar ciertos aspectos como lo es la opinión que tienen los clientes sobre la imagen actual de Boman Sport ya que genera un desconocimiento de la marca, por ende el mismo afecta el posicionamiento en el mercado de la empresa. Con los resultados alcanzados nos hemos visto en la necesidad de diseñar un manual de identidad corporativa en el que se dé a conocer como está estructurada la empresa Boman Sport, cuál es su misión, visión, valores, objetivos y diversas aplicaciones institucionales creando así una cultura organizacional y filosofía corporativa de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8044
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
168 MKT.pdf3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.