Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8041
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTusa Cuji, Víctor Adriano-
dc.contributor.authorD-T Jordán V., Jorge-
dc.date.accessioned2014-09-05T23:03:09Z-
dc.date.available2014-09-05T23:03:09Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8041-
dc.description.abstractDentro de la cooperativa de Ahorro y Crédito Vencedores de Tungurahua de la ciudad de Ambato se ha detectado un problema el cual consiste en las inadecuadas decisiones de publicidad el cual afecta de manera directa al número de socios de la cooperativa. Se han expuesto diferentes puntos de vista los cuales han concluido que esta investigación es posible de realizar ya que las variables son medibles y cuantificables al momento de recolectar la información a través de un instrumento de recolección de información. El diseño del plan publicitario tiene la finalidad de incrementar el número de socios con la coordinación eficientemente de cada una de las actividades publicitarias para dar a conocer los servicios financieros que la cooperativa ofrece bajo premisas de calidad, eficiencia y optimización de recursos. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias que se presentan dentro de la institución, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo es las encuestas que permitió recopilar datos importantes para la elaboración del plan publicitario. Se pretende entonces establecer un plan de publicidad, en donde la publicidad y promoción generen diferenciación de los servicios de los demás competidores, asegurando así el incremento de socios, debe ser un hecho que todo el personal de la cooperativa conozca cuáles son sus planes y objetivos a alcanzar así como saber el grado de participación y esfuerzo con el que deben contribuir para alcanzar dichas metas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectPLAN DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO VENCEDORES DE TUNGURAHUAes_ES
dc.title"Las Decisiones de Publicidad y la Captación de Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Vencedores de Tungurahua"".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
165 MKT.pdf2,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.