Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8041
Título : "Las Decisiones de Publicidad y la Captación de Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Vencedores de Tungurahua"".
Autor : Tusa Cuji, Víctor Adriano
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : PUBLICIDAD
CLIENTES
PLAN DE PUBLICIDAD
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO VENCEDORES DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Dentro de la cooperativa de Ahorro y Crédito Vencedores de Tungurahua de la ciudad de Ambato se ha detectado un problema el cual consiste en las inadecuadas decisiones de publicidad el cual afecta de manera directa al número de socios de la cooperativa. Se han expuesto diferentes puntos de vista los cuales han concluido que esta investigación es posible de realizar ya que las variables son medibles y cuantificables al momento de recolectar la información a través de un instrumento de recolección de información. El diseño del plan publicitario tiene la finalidad de incrementar el número de socios con la coordinación eficientemente de cada una de las actividades publicitarias para dar a conocer los servicios financieros que la cooperativa ofrece bajo premisas de calidad, eficiencia y optimización de recursos. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias que se presentan dentro de la institución, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo es las encuestas que permitió recopilar datos importantes para la elaboración del plan publicitario. Se pretende entonces establecer un plan de publicidad, en donde la publicidad y promoción generen diferenciación de los servicios de los demás competidores, asegurando así el incremento de socios, debe ser un hecho que todo el personal de la cooperativa conozca cuáles son sus planes y objetivos a alcanzar así como saber el grado de participación y esfuerzo con el que deben contribuir para alcanzar dichas metas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8041
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
165 MKT.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.