Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvia Medina, Mónica Maricela-
dc.contributor.authorD-T Guerrero V., Silvia-
dc.date.accessioned2014-09-05T21:55:08Z-
dc.date.available2014-09-05T21:55:08Z-
dc.date.issued214-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8037-
dc.description.abstractCEDAL inicia sus actividades productivas en el año de 1976 y actualmente, es el líder en la producción y distribución de perfiles de aluminio en el Ecuador con más de 40 distribuidores exclusivos en todo el país. Desde 1979 mantiene una sólida presencia en Colombia a través de su compañía filial Vitral, la cual cuenta con dos centros de distribución de las ciudades de Cali y Bogotá. El Marketing Social es importante porque permite la aplicación de las técnicas del marketing comercial para el análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, y mejorar su bienestar personal y el de su sociedad. Su aplicación se realiza de una forma cada vez más constante, entusiasta y eficaz. Es por ello la importancia del presente trabajo de investigación el mismo que se titula “LA INCIDENCIA DEL MARKETING SOCIAL EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA CEDAL”, puesto que permitirá proponer el diseño de un plan de marketing social en la empresa CEDAL, con la finalidad de fomentar la mentalidad al servicio social. Para lo cual se debe utilizar herramientas como la recolección e interpretación de la información a través de la investigación de campo, documental y a la observación. Toda la información receptada y analizada permitirá ejecutar las respectivas conclusiones y recomendaciones, las mismas que servirán como fundamento a la solución del problema, para esto se requiere de la colaboración de todos los empleados de la empresa CEDAL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectALUMINIOes_ES
dc.subjectCEDALes_ES
dc.subjectFUNDACIÓN CONSTRUYAMOS UN SUEÑOes_ES
dc.title"La incidencia del Marketing Social en la Planificación Estratégica de la Empresa CEDAL".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
161 MKT.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.