Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8011
Titel: "La toma de decisiones y su relación con los costos y gastos en la producción de la empresa Agripomum S. A. en el año 2011"
Autoren: Betancourt Salme, Susana Tamara
Stichwörter: DECISIONES
COSTOS Y GASTOS
PRODUCCIÓN
AGRIPOMUM S. A.
Erscheinungsdatum: 2014
Zusammenfassung: En el presente estudio se muestra La Toma de decisiones y su relación con los costos y gastos en la producción de la Empresa Agripomum S.A. en el año 2011, con el objeto de aplicar la planificación estratégica de la empresa. Se procedió a elaborar un diagnóstico donde se determinó que el problema central motivo de investigación es la Desorganización en la Gestión Administrativa, esto causado por diversos factores tales como la inaplicación del Plan Estratégico, tomar decisiones apresuradas, no culminar con las metas trazadas, demoras en los sistemas de comunicación, elevados Costos y Gastos para la empresa entre otros. Con lo cual se hace un análisis completo de causas y consecuencias en torno al problema central. La metodología utilizada en la Investigación permitió determinar los problemas que enfrentan los trabajadores de la empresa Agripomum S.A. en el desarrollo de sus actividades y proponer alternativas de mejora. Se estableció un estratégico adecuado para este tipo de empresa, que permitirá optimizar los recursos para obtener un mejor beneficio, proponiendo varias estrategias tales como: aprovechar la capacidad de deuda que tiene la empresa, implementar software, aumentar montos en inversión para marketing y así conseguir un mayor número de clientes, proporcionar capacitación continua al personal. Dentro del análisis financiero se propone mantener un flujo de efectivo y un aumento en la rentabilidad acorde a la tasa activa bancaria actual, elaborando un apropiado presupuesto para así cumplir con todas las estrategias creadas para su desarrollo en un tiempo estimado Los actores involucrados en este proceso están conscientes que la organización en la Gestión Administrativa, ayudara para ser más eficientes, siempre que se cumpla con los objetivos y metas trazadas de la empresa. Comprometiéndose al desarrollo de sus actividades para cumplir con las metas trazadas para los próximos tres años beneficiándose tanto el cliente interno, externo y proveedores.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8011
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TMAF017-2014.pdf2,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.