Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7899
Título : "Evaluación del Desempeño y su impacto en la Eficiencia de los trabajadores del Departamento de Servicios Laborales de la Empresa Plasticaucho Industrial".
Autor : Torres Espín, Gabriela Estefanía
D-T Guerrero V., César
Palabras clave : DESEMPEÑO
DESEMPEÑO LABORAL
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
EFICIENCIA
INDUSTRIA DEL CALZADO
PLASTICAUCHO INDUSTRIAL S.A.
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa “Plasticaucho Industrial S.A”, se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado de plástico, lona, cuero y a la fabricación de materiales en caucho y eva. Actualmente cuenta con más de dos mil empleados en la zona centro de Ambato en sus dos plantas principales y oficinas comerciales en las principales ciudades del país, constituyéndose así una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional, ya que tiene convenios con países de Centroamérica. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis de como ser eficientes en la atención al cliente interno, por el número de personas que ingresan cada día por necesidades de planta a la empresa, el Departamento de Servicios Laborales debe abarcar todos los servicios que ofrecen y ser cada vez mas eficaces en la entrega de los mismos. Los datos emitidos por la investigación de campo aplicada a los clientes internos de la organización indican que es importante corregir aspectos de bonificaciones, servicios, todo esto es un trabajo en equipo de toda el Área de Recursos Humanos de la empresa. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a la elaboración de un método para evaluar al personal del Departamento de Servicios Laborales , a través de esto lograremos cumplir con los objetivos del Departamento y tendremos al personal satisfecho en su mayoría.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7899
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
172 o.e..pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.