Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7756
Título : LOS AMBIENTES LÚDICOS EXTERNOS Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL UNO Y DOS DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR “LOS ÁNGELES” UBICADO EN LA COOPERATIVA LAS PLAYAS SECTOR UNO, PARROQUIA ABRAHÁN CALAZACÓN DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
Autor : Burgos Solórzano, Sara Shirleys
Fecha de publicación : 16-jul-2014
Resumen : La problemática que se presenta desde la educación inicial es de gran importancia porque es en ella que se cimentan las bases para que los niños formen su personalidad y aprendan a socializarse y a respetar la interculturalidad del grupo y se presenta una gran problemática ya que las instituciones no poseen estos espacios con las características fundamentales que tiene como objetivo analizar cómo influye los Ambientes lúdicos externos en el aprendizaje significativo de los niños en el Centro Infantil del Buen Vivir “Los Ángeles”, y el especifico conocer el nivel de desarrollo de aprendizaje significativo de los niños y niñas de Educación Inicial uno y dos, es por ello que se presenta una propuesta para ayudar a la solución del problema basándose en la variable dependiente es conocer el aprendizaje significativo y la variable independientes los ambientes lúdicos que permitan su operacionalización las que ayudarán a la recolección de información necesaria para buscar la propuesta que buscan las conclusiones respectivas y las recomendaciones a quien dirige la institución objeto de estudio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7756
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PARVSEMI-564.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.