Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7651
Título : Utilización de las herramientas del paquete ofimático básico aplicado a la Estadística Descriptiva para Docentes del Colegio Nacional "17 de Abril"
Autor : Altamirano Meléndez, Santiago Mauricio
Palabras clave : OFIMÁTICA
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
CAPACITACIÓN DOCENTE
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones
Resumen : Hoy en día la utilización de la tecnología en todos los ámbitos es una realidad, ya que impulsa el crecimiento cognoscitivo de los seres humanos. En la actualidad, para muchos profesores que tienen una vasta experiencia docente en los colegios, les resulta difícil la utilización de Tics, porque consideran que su manejo es complejo y que se necesita de muchos conocimientos. Sin embargo se puede demostrar que se logra un manejo amigable y sencillo con herramientas básicas y útiles, y otros un poco más complejos sin la necesidad de conocer a fondo informática. Existe también mucha confusión en lo referente a la toma de una decisión acerca de qué programa, herramienta o software utilizar para poder tener una experiencia agradable al momento de realizar cuadro de notas o preparación de clases. Por lo que se pretende es darles charlas informativas y las herramientas necesarias para ayudar a una mejor orientación sobre qué software deben elegir. Por estas razones se procederá a la capacitación de 37 profesores del COLEGIO NACIONAL “17 DE ABRIL” de la ciudad de Quero, para que puedan tener los conocimientos necesarios y la información suficiente para poder tomar decisiones adecuadas para desempeñar un trabajo amigable y efectivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7651
ISSN : FISEI-IE-002-SEPTIEMBRE/2013-FEBRERO/2014
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
042pa.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.