Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7619
Título : "Gestión del talento humano y el cumplimiento de la legislación laboral vigente ILA S.A.".
Autor : Chafla Bonilla, Verónica Alexandra
Palabras clave : GESTIÓN
TALENTO HUMANO
LEGISLACIÓN LABORAL
ILA S.A.
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La presente investigación que tiene como tema: “Gestión del talento humano y el cumplimiento de la legislación laboral vigente ILA S.A.” En la que se definió como objetivo general: Estudiar la gestión del talento humano y su aplicación de la legislación laboral para así poder definir un modelo que sea amigable con el entorno de la empresa y cree un ambiente de seguridad para los empleados. Se busca a través de esta investigación, el determinar la relación entre la gestión del talento humano y la legislación laboral que tiene el Ecuador dentro de su marco legal, para poder determinar si es efectiva dicha relación o no. El resultado final permitirá comprobar si la gestión de talento humano en ILA S.A. permite la aplicación de la ley ecuatoriana en cuanto a la legislación laboral por todo ello se recomienda establecer un modelo de gestión de talento humano vinculante y manejable para los responsables del mismo y que guarde correspondencia con la ley del Ecuador .
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7619
Aparece en las colecciones: Tributación y Derecho Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMTR024-2014.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.