Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7595
Título : " El Desarrollo de Competencias y su incidencia en el Desempeño Laboral en la Empresa VISPRIN CÍA. LTDA. de la ciudad de Ambato".
Autor : Buenaño Obando, Diego José
D-T Salazar Velasco, Xavier
Palabras clave : COMPETENCIAS
COMPETENCIAS LABORALES
DESEMPEÑO LABORAL
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA
VISPRIN CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa VISPRIN CÍA. LTDA, ofrece una serie de servicios relacionados con la seguridad privada tales como: custodia de bienes, protección de personas, sistemas de seguridad, servicio al cliente y demás actividades en el campo de la seguridad con responsabilidad, estrategias, disciplina y riesgo; en donde juega un papel preponderante el talento humano con su capacidad de reacción, ante cualquier circunstancia con absoluta dedicación, concentración y responsabilidad en su campo de acción, para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y de su equipo de trabajo. Por esta razón la presente investigación se encuentra enfocada en la realización de un análisis de la situación del factor humano de la empresa, con el fin de diseñar un Plan de Desarrollo de Competencias que permita mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la organización. Los datos obtenidos en las encuestas aplicadas a los clientes internos de la empresa deberán reflejar las necesidades a cubrir, al igual de la competencias que debemos desarrollar en los trabajadores, enfocándonos en el talento humano para incrementar las habilidades y destrezas del personal con la finalidad de aprovechar las oportunidades existentes, estableciendo valores y políticas empresariales para desarrollar una cultura que apoye a crear una estructura organizacional competitiva con disciplina y responsabilidad, logrando de esta manera la eficiencia y la eficacia en el servicio de la seguridad privada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7595
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
154 o.e..pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.