Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7584
Título : "La Responsabilidad Social Corporativa y el Entorno de la Empresa Industrias SWEET".
Autor : Abedrabbo Villa, María Cecilia
D-T Ballesteros, Leonardo
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL
DESARROLLO SOSTENIBLE
ENTORNO
PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
CONFITES
INDUSTRIAS SWEET
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Industrias SWEET es una empresa dedicada a la producción de confites con presencia nacional, destacada por su constante innovación y por los productos de calidad; con talento humano calificado y un control en los procesos. Al ser una empresa y forma parte de la sociedad; esta a su vez ha detectado un problema ya que no se han aplicado en ningún concepto temas referentes sobre la Responsabilidad Social, la cual al ser investigada se determina que influye en el entorno de la empresa, que por lo cual ha incurrido en pésimas consecuencias. Por lo tanto a partir del análisis y tratamiento del problema, con la información y antecedentes otorgados por la empresa, se ha decidido diseñar un proceso de responsabilidad social el cual contenga actividades que fomenten la aplicación de valores, de cambio de cultura e integración empresarial. El plan de responsabilidad social de SWEET, pretende motivar al personal y a los proveedores un cambio en la vida laboral y personal, intentando adoptar valores e interés sobre la sociedad y el medio ambiente, al ser una empresa primeriza en esto se han adoptado acciones que primero vayan adaptando poco a poco a todo el personal en este tema, para que después incurran en actividades mayores y con mejores beneficios con la sociedad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7584
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140 MKT.pdf740,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.