Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7283
Título : Las tic´s y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del séptimo año de e.g.b., de la escuela de educación básica “joaquín sánchez de orellana” de la parroquia de puembo, cantón quito, provincia de pichincha.
Autor : Meza Fonseca, Richar Walter
Fecha de publicación : 28-abr-2014
Resumen : Se puede decir que desde que llegaron las Tecnologías de la Información y Comunicación a los Centros de Formación Académica, estos han transformado la educación, modificando los ambientes y manera en los que se adquieren los conocimientos; tan importante es su difusión que organismos internacionales dan señalamientos sobresalientes como una magnifica contribución hacia el acceso al aprendizaje, con calidad y mayor profesionalismo. Los docentes y discentes no deben olvidar las bondades que pueden desarrollar gracias al uso de las Tecnologías, como eje trasversal, en el contexto educativo, pero es recomendable que sea en forma ordenada, ya que no es aconsejable que el Tutor intente proporcionar a sus educandos dichos conocimientos, sin antes haberlos sensibilizado, expuesto las ventajas y desventajas que conllevan el usarlos responsablemente o irresponsablemente, inclusive si no se tiene la preparación necesaria para aplicarlos. En la actualidad se han formado organizaciones sin fines de lucro, que brindan software gratuito o libre, es decir, que son distribuidas a través de la red sin costo alguno, y que pueden ser editadas, mejoradas o distribuidas, sin tener que declarar los Derechos de autor, con acceso a público sin restricciones
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7283
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBSEMI-1271.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.