Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7262
Title: | “Metodología del modelo pedagógico aprender investigando para el desarrollo humano sostenible y su incidencia en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de la asignatura de Contabilidad General II de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UNACH”. |
Authors: | Orozco Montoya, Diana Carolina DT-Espinoza Galora, Marco Antonio |
Keywords: | METODOLOGÍA MODELO PEDAGÓGICO ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2012 |
Abstract: | El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de la metodología del modelo pedagógico aprender investigando para el desarrollo humano sostenible en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Contabilidad General II de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UNACH. Para lo cual se parte de un diagnóstico general, para extraer datos concernientes a las dos variables planteadas: la metodología del modelo pedagógico “Aprender Investigando para el desarrollo Humano Sostenible (variable independiente) y el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Contabilidad General II de los segundos semestres de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UNACH (variable dependiente), analizado cada una de ellas se determina la influencia de la variable independiente en la dependiente se comprueba la hipótesis e inmediatamente se plantea la propuesta la aplicación de un manual centrado en el aspecto metodológico del modelo pedagógico aprender investigando para el desarrollo humano sostenible que sirva de apoyo al docente y fortalezca el mismo en las aulas con su enunciación también en los sílabos. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7262 |
Appears in Collections: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.2064.pdf | 3,34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.