Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscobar López, Diana Marcela-
dc.contributor.authorD-T Cerón M., Jorge-
dc.date.accessioned2014-04-01T23:08:58Z-
dc.date.available2014-04-01T23:08:58Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7118-
dc.description.abstractCarrocerías “PACOMAR” es una empresa de fabricación de carrocerías (casetas, baldes, furgones, plataformas, servicio de pintura, poliuretano y accesorios para camionetas), para camiones y camionetas de todas las marcas de gran acogida en la ciudad de Ambato. Carrocerías PACOMAR no cuenta con un modelo de planificación estratégica que permita gestionar su imagen corporativa en el mercado con el propósito de incrementar sus ventas y la fidelización de su cartera de clientes. Esto le generaría mayor rentabilidad en cada periodo económico y la satisfacción de sus clientes internos y externos Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo, con el fin de mejorar la imagen corporativa y por consiguiente incrementar las ventas. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada se determinar que en PACOMAR utiliza encuestas para evaluar el cumplimiento de objetivos y metas. El 55% de los encuestados opina que el nombre de la marca no es reconocida en el mercado. Es así que la propuesta resultante trata de un Plan Estratégico orientado a la imagen corporativa, que abarca formulación de la misión, visión, valores, análisis FODA de PACOMAR y estrategias de publicidad como elaboración de logotipo, descripción de productos que fabrica la empresa, la creación de vallas publicitarias, uniformes etc. Concluyendo con el plan de acción que será ejecutado por el personal asignado para el efecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINDUSTRIA CARROCERAes_ES
dc.subjectCARROCERÍASes_ES
dc.subjectCARROCERÍAS PACOMARes_ES
dc.title"La Planificación Estratégica y su incidencia en la imagen Corporativa de Carrocerías Pacomar, de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140 o.e..pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.