Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7107
Título : "El Empowerment y su efecto en la Calidad al Servicio al Cliente, del Restaurant "Al Paso" en el Valle de Yunguilla".
Autor : Cócheres González, Remigio Israel
D-T Ríos, Fabricio
Palabras clave : EMPOWERMENT
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD EN EL SERVICIO
MODELO DE GESTIÓN
MANUALES ADMINISTRATIVOS
RESTAURANTES
RESTAURANT "AL PASO"
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Restaurant “al Paso” empezó sus primeros pasos como un coche de comida ambulante, con el trascurso de tiempo se convirtió en un local de comida, ahora es un distinguido restaurant, o a su vez se la puede catalogar como una microempresa, ya que cuenta con una gama amplia de servicios de comida, y con un buen equipo de trabajo, lo que lo ha llevado al reconocimiento y a la aceptación de la sociedad consumidora del valle de yunguilla, el restaurant se constituyó legalmente en el año de 1990, la microempresa, gracias a la colaboración de sus dueños, y a la experiencia en el arte culinario y la constancia de los dueños en atender a sus clientes los 365 días del año, ha permitido que la misma sea participe de una buena tarjet de clientes. Razón por la cual la presente investigación de mejoramiento continuo, a través del empowerment revelara los cambios positivos que se le den a dicha microempresa, ya que la presente microempresa ha sabido sobresalir en el mercado de comercio de la zona de yunguilla, debido a esto, la investigación se enfocó en proponer un plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente, a través de una reestructura de nuestro punto de venta, acompañados del empowerment en cada puesto de trabajo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7107
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128 MKT.pdf4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.