Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7098
Título : "Capacitación en la determinación de los costos de producción de la Asociación de Productores de Queso Andino y Fresco "El Vaquero", en la comunidad Hualcanga San Luis del cantón Quero, de la provincia de Tungurahua".
Autor : Naranjo, Joselito
Palabras clave : CAPACITACIÓN
DETERMINACIÓN
COSTOS DE PRODUCCIÓN
ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE QUESO ANDINO Y FRESCO "EL VAQUERO"
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : Al realizar el estudio del problema en la comunidad Hualcanga San Luis del cantón Quero sirvió para evidenciar claramente las necesidades de capacitación en costos de producción para poder incrementar sus ganancias para lo cual se realizó la descripción de la situación actual del área de intervención del proyecto en la cual se pudo admirar la carencia de técnicas para fortalecer el desarrollo económico de los miembros de la asociación. Otro momento crucial fue cuando nos relacionarnos con las personas de esta comunidad en donde se pudo apreciar como es su jornada diaria de trabajo y en qué condiciones de vida se encuentran para poder fijar nuestro proyecto y comprender los factores adversos que pueden intervenir durante la ejecución del mismo, sirvieron también para establecer las conclusiones y recomendaciones que se expone más adelante. También se ha considerado necesario realizar una exploración con el propósito de evaluar la calidad de los productos pues es vital para el ser humano que se encuentren en perfectas condiciones debido a la importancia que tiene la satisfacción del mismo y los resultados que permitirán mejorar los procesos productivos en la comunidad.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Asociación "El Vaquero".
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7098
ISSN : FCAUD-CA-016-2012
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC067.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.