Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6906
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVERDESOTO CHAMBA, ANGELA NATALIA-
dc.date.accessioned2014-03-14T14:24:21Z-
dc.date.available2014-03-14T14:24:21Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6906-
dc.description.abstractLa investigadora tiene por objetivo realizar un análisis detallada sobre todas las falencias y desajustes que ocasiona la falta de Material Didáctico y en su Desarrollo de la Psicomotricidad de los niños/as de primer Año de Educación Básica de la Escuela Nueve de Octubre de la Ciudad de Ambato. Los objetivos específicos son Diagnosticar la situación en que se encuentran los niños en cuanto al manejo del Material Didáctico, se identificaran las variables, dentro del marco teórico se realizó una fundamentación bibliográfica; la metodología que se utilizó, está basada en la recolección directa de información mediante la encuesta; empleando los tipos como el exploratoria, descriptivo y correlacionado; se operacionalisa las variables: La independiente. Material Didáctico y la dependiente el Desarrollo de la Psicomotricidad. Se propone diseñar una guía didáctica para desarrollar la Psicomotricidad de los niños y mejorar sus destrezas y habilidades. Aplicar adecuadamente la ejecución de material didáctico y para que así los niños desarrollen de mejor su psicomotricidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl material didáctico y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la escuela „nueve de octubre‟ de la parroquia huachi grande, cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-CEP-538.pdf2,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.