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Título : "La Efectividad del Servicio y el impacto de la Marca de la Empresa Ecuasanitas S.A. de la ciudad de Ambato".
Autor : Barrionuevo Mayorga, Adriana Valeria
D-T Silva, Fernando
Palabras clave : SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MARCA
MODELO DE GESTIÓN ADMINSTRATIVA
MEJORAMIENTO CONTINUO
SERVICIOS DE SALUD
ECUASANITAS S.A.
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : Ecuasanitas fue creada en 1.978 y cuenta con más de 100.000 afiliados, está presente en 10 ciudades a nivel nacional: Quito, Guayaquil, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo, Esmeraldas, Cuenca, Loja, Manta, Portoviejo y puntos de atención en Tulcán, Galápagos y Lago Agrio. Proporciona asistencia médica mediante convenio con más de 900 prestadores médicos a nivel nacional en 38 especialidades; así como también en sus 6 centros médicos propios: La Carolina, Villaflora y Batán en la ciudad de Quito y en Guayaquil los Policlínicos La Garzota, Urdesa y el Centro Médico Luque. Una innovadora infraestructura hospitalaria a través de la Nueva Clínica Internacional asegura un nuevo concepto de atención a nuestros usuarios y pacientes. Cuatro pilares fundamentales afirman nuestro esfuerzo, objetivo y destino: Misión Otorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes. Visión Mantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en el servicio. Política de Calidad Nuestro compromiso en Ecuasanitas es ofrecer un sistema de medicina prepagada y atención médica, que garantice el cumplimiento de los servicios contratados por nuestros afiliados y clientes, sustentados en honestidad, experiencia, trabajo en equipo y personal calificado, a través del mejoramiento continuo e innovación de la infraestructura, tecnología, procesos y productos. Objetivos de Calidad Garantizar el cumplimiento de los servicios contratados de los afiliados y clientes. Mantener personal calificado Mejorar continuamente los procesos e infraestructura. Mantener la confianza en los usuarios para lograr su fidelidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6694
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