Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVeintimilla Villegas, Ana María-
dc.contributor.authorD-T Ríos, Fabricio-
dc.date.accessioned2014-03-06T17:06:48Z-
dc.date.available2014-03-06T17:06:48Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6691-
dc.description.abstractEmpresa Textil “Ralomtex”, es una empresa dedicada a la comercialización y producción de textiles, la empresa gracias a la trayectoria y los horarios de atención han sido aceptados por la sociedad posicionándose en la mente de los empleados. Sin embargo la ineficiente aplicación del Geomarketing no ha cumplido con las expectativas esperadas, lo que ha ocasionado que poco a poco su nivel de posicionamiento con relación a las otras empresas vaya declinando y perjudicando a su adecuado desarrollo competitivo en el mercado. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un estudio exhaustivo en el posicionamiento de la Empresa Textil “Ralomtex” y de su realidad en el entorno, con el propósito de establecer un plan de calidad para la aplicación de Geomarketing que permita mejorar su desarrollo competitivo en el mercado. Estos datos demuestran que es indispensable una estrategia de Geomarketing, una adecuada y veraz producción con instalaciones que estén acorde a las necesidades que engloban una herramienta para poder posicionarse como la mejor Empresa Textil, persuadiendo a los consumidores con promociones para incentivar al consumo del servicio. Debido a esto, la investigación se enfocó al desarrollo de un plan de calidad en el servicio y producción, a través de una reestructura del punto de venta y producción, acompañado de un Geomarketing estratégico acompañados de promociones en venta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGEOMARKETINGes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE GEOMARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectTEXTILESes_ES
dc.subjectRALOMTEXes_ES
dc.title"Geomarketing y la Participación en el Mercado de la Empresa Textil "Ralomtex" de la ciudad de Ambato":es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
120 MKT.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.