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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaucar Cevallos, Luis Alberto-
dc.contributor.authorD-T Ramos, Eufemia-
dc.date.accessioned2014-02-20T16:56:07Z-
dc.date.available2014-02-20T16:56:07Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6592-
dc.description.abstractLa imagen corporativa es la forma en que se percibe a las empresas, es la imagen de lo que significa, es un ejercicio en la dirección de percepción del espectador, la imagen corporativa es la carta de presentación, la primera impresión que el público capta, para que esta funcione y ayude a obtener confianza del público debe tener requisitos básicos: debe reflejar los valores, de tal manera que se pueda generar una mejor decisión de compra de los usuarios y así poder reflejarse en las ventas, de tal manera que se proyecte no solo una buena imagen, sino que la excelencia y la competitividad sean referente de trabajo y entonces ser la piedra angular para el desarrollo organizacional, por tanto la metodología de la investigación de campo permitió conocer los cambios a efectuarse y entonces posicionar calidad, de tal manera que la propuesta se enfoca a generar una nueva imagen en el cual la imagen institucional aparecerá como el registro público de los atributos identificatorios para el usuario. Por tanto equivale a la lectura pública, la interpretación que el mercado o cada uno de sus grupos, sectores o colectivos, tendrá o construye de modo intencional o espontáneo. Para definir la imagen corporativa es importante contar con la acepción que le atribuye el cliente como instrumento de comunicación para posicionarse como ícono de calidad y competitividad, en este contexto el éxito y la efectividad de la imagen corporativa estará basado, en gran parte, en la cohesión que exista entre el concepto y el mensaje visual que se mostrará y con el que se quiere identificar en el sector comercial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectVEHÍCULOSes_ES
dc.subjectMI AUTOes_ES
dc.title"La Imagen Corporativa y su impacto en las Ventas de la Empresa "Mi Auto" de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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