Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6557
Título : Diseño de contrapiso y piso para las aulas de la escuela Gertrudis Esparza perteneciente a la parroquia San Miguelito de Pillaro del Cantón Pillaro, de la provincia de Tungurahua
Autor : Valle, Ramiro
Palabras clave : CONTRAPISO
PISO
DISEÑO DE CONTRAPISO
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto se realizó en la parroquia San Miguelito de Pillaro, perteneciente al cantón Pillaro de la provincia de Tungurahua, el mismo que va encaminado al beneficio de los alumnos y profesores, con este proyecto se pretende mejorar la calidad de educación. Los datos obtenidos para el diseño del contrapiso y piso fueron obtenidos en la localidad, realizando en primer lugar un reconocimiento del área e identificando sus necesidades, luego se procedió a realizar el levantamiento luego un diseño adecuado, los dibujo de planos correspondientes y finalmente el presupuesto referencial de la obra.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6557
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -47-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO5,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.