Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6552
Título : Los Procesos de Producción y su incidencia en el Desempeño Laboral de la Empresa Miami Sport de la ciudad de Pelileo.
Autor : Gallo Pérez, Diego Oswaldo
D-T Beltrán, Carlos
Palabras clave : PRODUCCIÓN
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
DESEMPEÑO
DESEMPEÑO LABORAL
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
MIAMI SPORT
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa MIAMI SPORT es una de las empresas que se destaca en la fabricación de ropa en tela jean de la ciudad de Pelileo, tuvo su auge en el año 2007, ya que su producción incremento y mejoro su posicionamiento en el mercado. El Gerente – Propietario de esta prestigiosa institución es el Sr. Emiliano Alfonso Medina Llerena que día a día trabaja constantemente para sacar adelante a su empresa. Con la investigación y análisis realizado en la empresa se determina que ha ocurrido y se ha presenciado un problema que ha ido afectando a la empresa en general; conociendo que este tema en su aplicación empresarial es muy importante ya que los procesos son posiblemente el elemento más significativo y más extendido en la gestión de las empresas innovadoras, especialmente de las que basan su sistema de gestión de la calidad y el desempeño laboral. Los procesos se consideran actualmente como la base operativa de gran parte de las organizaciones y gradualmente se van convirtiendo en la base estructural de un número creciente de empresas. Las organizaciones de tipo funcional generaron altos niveles de eficacia en las operaciones especializadas abordadas por cada función, a menudo a costa de la eficacia global de la empresa y de una comunicación poco fluida entre las distintas funciones. Por lo cual se ha realizado un Modelo de Procesos para mejorar el desempeño laboral de la empresa y por ende se obtiene muchos beneficios con la presente propuesta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6552
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122 o.e..pdf985,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.