Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Peña, Natalia Alexandra-
dc.date.accessioned2014-01-07T14:57:36Z-
dc.date.available2014-01-07T14:57:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6352-
dc.description.abstractEl marketing estratégico en destinos turísticos se apoya en el análisis sistemático y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, así como una reflexión sobre la situación actual, el análisis de la evolución de sus mercados e identificación de los diferentes productos-mercados y segmentos actuales y potenciales con el objeto de detectar oportunidades y amenazas. El objetivo de este trabajo es crear las condiciones necesarias para el desarrollo turístico receptivo interno en la provincia. Se ha escogido el sector turístico, sabiendo que se puede generar una mejor propuesta, para el crecimiento, utilizando una herramienta fundamental, como es la gestión de marketing estratégico, hoy en día, las empresas deben estar a la vanguardia del cambio, en un mundo globalizado, en el que están sometidas las organizaciones; por lo tanto se debe ofrecer alternativas de cambio, utilizando estrategias que nos ofrece el marketing, por esta razón hemos creído conveniente elaborar este proyecto, como alternativa fundamental, para poder enfrentar la crisis financiera que hoy en día está afrontando el planeta y obviamente se refleja en nuestro país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleMarketing estratégico y su incidencia el el Desarrollo del sector Turístico interno receptivo de la provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Estratégica Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8GEE.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.