Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6303
Título : Los recursos didácticos en el proceso del interaprendizaje de los niños/as del primer grado paralelo “c” del centro de educación inicial “monseñor vicente cisneros del cantón pelileo, provincia de tungurahua
Autor : CAIZA CURIPALLO, ROCÍO MARGARITA
Fecha de publicación : 3-ene-2014
Resumen : La educación en el Ecuador poco a poco ha ido disminuyendo su calidad y en una de las causas es la no utilización de los recursos didácticos, ya que sin este recurso el aprendizaje de los estudiantes no será significativo. Los maestros deberían utilizar los recursos didácticos de manera correcta; y según la necesidad del entorno donde se desarrolla las actividades educativas. Los recursos didáctico no solamente debería ser elaborado por los maestros sino con los mismos estudiantes para que ellos observen y manipulen el recurso, de esta manera ellos adquieren un nuevo conocimiento; una clase sin material didáctico sería no comprendida a fondo por los estudiantes ya que ellos aprende mejor observando y manipulando el mismo. La propuesta planteada tiene por objetivo dar a conocer los recursos didácticos y la elaboración de talleres didácticos que beneficia a los estudiantes en el proceso del interaprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6303
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-478.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.