Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6244
Título : Técnicas grafo plásticas como motivadores para el proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas de 2 a 3 años del centro infantil del buen vivir “acaríciame” del cantón huamboya, provincia de morona santiago
Autor : GUEVARA ESTRADA, ANABEL BEATRIZ
Fecha de publicación : 2-ene-2014
Resumen : El presente trabajo es el resultado de una extensa investigación relacionada con el análisis de las técnicas grafo plásticas utilizadas por los Centros Infantiles del Buen Vivir, con el fin de identificar las incidencias en el desarrollo cognitivo y señalar la déficit de conocimiento de la importancia de las técnicas grafo plásticas por parte de las promotoras de desarrollo infantil. En el planteamiento del problema refleja la falta de aplicación de las técnicas grafo plásticas como una herramienta para niños de 2 a 3años de edad, debido al desconocimiento y capacitación de las promotoras, causando un bajo desarrollo del niño. Esta investigación bibliográfica está respaldada con abundante soporte teórico, permitiendo evidenciar la ausencia de técnicas grafo plásticas en la educación impartida en los centros infantiles del buen vivir. Para demostrar los problemas antes mencionados, se llevó a cabo el método analítico-sintético, revisando las fuentes bibliográficas generales para sintetizar la mayor parte de criterios útiles y concluir con el presente trabajo investigativo. A continuación, se presenta una propuesta alternativa que servirá de ayuda y guía para trabajar en los Centros Infantiles; con el objetivo de que el niño/a tenga un desarrollo integral
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6244
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-468.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.